20 equipos pretenden a Callum Hudson-Odoi del Chelsea

 20 equipos pretenden a Callum Hudson-Odoi del Chelsea

Según ‘Sky Sports’, hasta 20 equipos -de Serie A, Bundesliga, LaLiga y la propia Premier League- están interesados en hacerse con los servicios del extremo inglés.

De cara al curso entrante, que en Inglaterra arrancó el pasado fin de semana, Callum Hudson-Odoi (21 años) quiere tener más protagonismo y por ello ha pedido salir del Chelsea, con el que todavía tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024.

Sufrió un problema neurológico

A pesar de ser un recurso de mucho valor para Thomas Tuchel, que puede usarlo en múltiples posiciones, la realidad es que la participación del polivalente atacante londinense cayó en picado el pasado curso. En parte también por un problema neurológico que le mantuvo alejado de los terrenos de juegos desde principios de marzo hasta este verano y que, según admitió recientemente el propio futbolista, le impedía dar pases a más de 10 metros.

A pesar de ello, ‘novias’ no le van a faltar a Hudson-Odoi. Según Dharmesh Sheth, periodista de ‘Sky Sports’, hasta 20 equipos -de Serie A, Bundesliga, LaLiga y la propia Premier League- están interesados en hacerse con sus servicios.

Conversaciones con el Borussia Dortmund
El Chelsea, que prefiere una cesión antes que un traspaso, estaría en conversaciones con el Borussia Dortmund, que ya trató de incorporar al al tres veces internacional inglés durante el pasado mercado estival de fichajes, aunque antes quiere valorar todas las ofertas que tiene encima de la mesa.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });