3 SUV híbridos por menos de $35,000 que te recomendamos

 3 SUV híbridos por menos de $35,000 que te recomendamos

Los autos híbridos demostraron ser un gran alivio para los conductores, sobre todo cuando se trata de ahorrar dinero en gasolina. A medida que aumentan los precios de la gasolina en todos los países de la región, los SUV híbridos se ven más atractivos que nunca. En Latinoamérica Informa te diremos cuáles son los 3 vehículos de este tipo que puedes encontrar por menos de $35,000 dólares.

Toyota RAV4 Hybrid 2022
El fabricante de automóviles japonés fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en producir en masa un vehículo híbrido por ejemplo el Toyota Prius.

En los últimos años, Toyota se ha centrado en usar tecnología híbrida en modelos más populares. Hoy, Toyota ofrece versiones híbridas de RAV4, Highlander, Camry y muchas más placas de identificación. Había un gran estigma sobre los vehículos híbridos que sacrificaban potencia por economía de combustible en los primeros años y producían una dinámica de conducción deficiente, pero ese estigma se está desvaneciendo.

La Toyota RAV4 Hybrid 2022 comienza en $30,075 dólares. Utiliza un tren motriz híbrido de cuatro cilindros y 2.5 litros para producir 219 caballos. El pequeño SUV híbrido logra 66 km por galón en ciudad y 61 km por galón en la carretera.

El RAV4 Hybrid obtuvo una puntuación general casi perfecta de Kelley Blue Book. El SUV híbrido es elogiado por su espacioso interior, su increíble millaje de gasolina y sus muchas características de seguridad estándar.

Hyundai Tucson Hybrid 2022
El Hyundai Tucson Hybrid 2022 comienza en $29,750 dólares. Utiliza un tren motriz híbrido de cuatro cilindros y 1.6 litros para generar 226 caballos de fuerza. El Tucson Hybrid logra 56 km por galón en ciudad y 60 km por galón en la carretera.

El Tucson Hybrid es más poderoso que muchos de sus rivales. Su tren motriz proporciona el impulso adicional que muchos SUV híbridos no tienen. El interior del SUV híbrido es refinado. Tiene una calidad de conducción suave y un gran manejo. La Tucson Hybrid también es espaciosa.

Si estás buscando un gran SUV híbrido por menos de $35,000 dólares, el Hyundai Tucson Hybrid 2022 es el camino a seguir. Hay muchas opciones de SUV compactos en el mercado con sistemas de propulsión híbridos que pueden ahorrarte mucho dinero en la gasolinera.

Suzuki Vitara Hybrid 2022
La vitara Hybrid tiene un costo aproximado de 24.800 Dólares dependiendo el país y sus versiones, Consta de un motor de gasolina de 1.5 litros DUALJET con cuatro cilindros, una unidad MGU (Motor Generator Unit), una transmisión AGS y el sistema Power Pack con una batería de iones de litio de 140 voltios e inversor.

Con todo ello el sistema desgrana una potencia máxima de 115 caballos con una autonomía eléctrica estimada de un par de kilómetros. Dicha mecánica está disponible en versiones 4×2 y 4×4.

El equipamiento a bordo incluye de serie una pantalla táctil de siete pulgadas conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. El cuadro de instrumentos también es digital con pantalla de 4,2 pulgadas y ofrece un ambiente conservador y cálido.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });