Es difícil que uno de los equipos más grandes en la historia del futbol tenga una semana cargada de presión y criticas, pero cuando sucede tiemblan todos los cimientos del equipo. Es lo que está viviendo el Manchester United tras la goleada ante el Liverpool.
La situación que se vive en el ManUtd no es la mejor, pero no nos dejemos llevar de que sólo es por la derrota ante el Liverpool en Premier League. Los ‘Red Devils’ no caminan en la liga inglesa, su última victoria fue el 19 de septiembre y tras ese triunfo han visto cuatro derrotas y un empate.
Zinedine Zidane
Su última etapa como DT en un equipo de futbol fue con el Real Madrid y credenciales para dirigir a un grande como el Manchester United, le sobran. Es el único estratega que puede presumir de tener tres Champions Leagues en su vitrina consecutivas.
Además, sería ideal para el equipo un cambio de discurso al de Ole Gunnar Solskjaer, pues no sólo conoce a la perfección a Varane y Cristiano Ronaldo, sino que también sabe manejar los vestuarios y a los jugadores, algo que le hace mucha falta a los ‘Red Devils’.