A pesar de las criticas Maluma cantará en el Mundial

 A pesar de las criticas Maluma cantará en el Mundial

Shakira y Dua Lipa, entre otras, se han negado a actuar en la ceremonia de inauguración de este domingo 20 de noviembre

Ni Shakira ni Dua Lipa actuarán en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol de Qatar tal y como se venía especulando en las últimas semanas. Tampoco la española Chanel, la encargada de interpretar la banda sonora de nuestra selección.

Pero el que sí estará es Maluma. El cantante colombiano quiere mantenerse al margen de todas las polémicas en torno a la vulnerabilidad de varios derechos que supone esta Copa del Mundo y ha puesto música a «la fiesta del fútbol» que dará comienzo este próximo domingo 20 de noviembre.

Así lo ha explicado en una entrevista para la televisión catarí: «Es algo que no puedo resolver. Solo voy para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando al fútbol también», ha explicado el ‘reggaetonero’.

Sin embargo, ante la insistencia del periodista, el artista ha decidido abandonar la entrevista en pleno directo: «¿Tengo que responder esa pregunta? Eres grosero», ha espetado Maluma dejando al reportero con la palabra en la boca.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });