AB. Quintanilla lanzará un nuevo disco de Selena

 AB. Quintanilla lanzará un nuevo disco de Selena

Los fanáticos de Selena recibieron una sorpresa especial, desde la cuenta oficia de la famosa en redes sociales se dio a conocer que la familia Quintanilla está trabajando para ofrecer un nuevo proyecto musical en voz de la fallecida cantante.

Se trata de “Moonchild Mixes”, el álbum que se estrenará el viernes 29 de julio, la producción consta de 13 canciones y como primer sencillo lanzarán “Como te quiero yo a ti”. Cabe destacar que el disco forma parte de la celebración de cumpleaños 51 de Selena, pero por motivos que se desconocen no pudo ser estrenado el mes de abril (17 de abril) que corresponde a la fecha de su nacimiento.

Según información de la familia, específicamente de Abraham Quintanilla, padre de Selena es algo que lo seguidores de su hija habían esperado por más de tres décadas, pero el tiempo terminó para que las personas puedan escuchar su voz.

Las canciones del álbum
Quintanilla dijo que las canciones del álbum van desde baladas hasta cumbias y fueron grabadas cuando Selena tenía 13 años. Asimismo, las pistas fueron alteradas digitalmente para que suenen como cuando era adulta, antes de su muerte, explicó.

“Mi hijo [AB Quintanilla] trabajó en la voz de esta Selena con las computadoras”, dijo el padre de Selena. “Tomó 10 canciones que son parte de nuestro catálogo, de nuestra compañía y completamente [rehizo] música nueva”.

Esta es la tercera versión de “Como te quiero yo a ti” que se estrena. En 1987, Quintanilla la grabó como parte del álbum Preciosa de Selena y los Dinos. Se lanzó una versión más nueva en el álbum póstumo de 2004 titulado Momentos Intimos.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });