Abren museo de Batman en Riomar Brasil

 Abren museo de Batman en Riomar Brasil

Un viaje real al mundo de Gotham City y los misterios que rodean a su residente más famoso es el tema de las vacaciones en RioMar Aracaju. Del 1 de julio al 9 de agosto, el centro comercial acoge el Museo Batman, una atracción inédita y gratuita, que se instalará en la Praça de Eventos Mar.
La atracción, producida para conmemorar el 80 aniversario de Batman, celebrado en 2021, llega al centro comercial trayendo un programa diverso para los niños, pero que también promete deleitar a los fanáticos de varias generaciones de uno de los héroes más aclamados del Universo DC. .
Bat-Signal, Gotham City y las aventuras de Batman
El famoso símbolo, en forma de murciélago, que convoca a Batman a las misiones, despertará la curiosidad de los fanáticos que lleguen a RioMar Aracaju. Desde el 1 de julio al 9 de agosto, por la noche, el centro comercial exhibirá el legendario letrero luminoso en la fachada, anunciando la presencia de Batman e invitando al público a visitar el Museo Batman y participar de esta experiencia única.
Dentro de una Gotham City escenográfica, el evento incluye el Museo Batman de 80 años, un espacio donde el público puede revisar extractos de películas, los cómics más antiguos y ver información que resume cada década de éxito del Caballero de la Noche. En el Photo Studio, que tiene una réplica del héroe, los visitantes pueden registrar la experiencia de caminar junto a Batman. El Espacio Mini-Heroes, por su parte, es el rincón especial del museo dedicado a entretener a los más pequeños.

Jos M.C.