Abuchearon a Mbappé en el estadio parque de los príncipes

 Abuchearon a Mbappé en el estadio parque de los príncipes

Kylian Mbappé fue abucheado por los hinchas locales en el estadio del PSG durante el partido contra el Estrasburgo que concluyo 4 a 2 a favor del Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé vivio una jornada larga e incómoda este sábado en el estadio Parque de los Príncipes durante el desarrollo del PSG vs. Estrasburgo. Solo en la víspera, los miles de hinchas que llegaron al coloso se encargaron de expresar lo que sienten por el delantero cuando fue presentado en la pantalla gigante.

Como es habitual antes de cada compromiso, la voz oficial del club anunció los nombres de los jugadores que saltarán al campo para encargar el juego por la segunda jornada de la Ligue 1. El ánimo de los aficionados cambió radicalmente en el momento en el que oyeron la presentación del nacido en Bondy (ciudad al norte de París).

Pitos, abucheos e insultos con Mbappé, quien puede disputar su última contienda oficial en dicho escenario deportivo. De hecho, los reportes de los medios locales indicaron que el goleador solicitó a la directiva una salida, apenas se confirmó la contratación de Lionel Messi (firmó contrato por dos años).

Entonces, frente a aquella compleja situación, los fanáticos de PSG se han hecho sentir y, por lo visto (y escuchado en el estadio), no están de acuerdo con la postura de Kylian. El atacante tiene contrato hasta mediados del año entrante, pero se ha negado a renovar, pese a los intentos de la directiva.

De momento se sabe que Mbappé tiene un diálogo pendiente con el alto mando pactado para la próxima semana. Se espera que, en la cumbre, el jugador aclare totalmente el panorama. Vale decir, avisará que desea marcharse antes de terminar agosto o se quedará por todo el curso 2021-22 y luego se irá como agente libre.

Y Real Madrid?
Esta semana, los principales medios españoles aseguraron que Real Madrid ofrecerá 120 millones de euros para hacerse con los servicios del campeón del mundo. Eventualmente, la cifra puede aumentar hasta en 150 millones, pero dependerá de algunas salidas de la actual plantilla que lidera Carlo Ancelotti.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });