Acura Integra Prototype hace su debut mundial

 Acura Integra Prototype hace su debut mundial
Digiqole Ad

Acura le dio al mundo su primera mirada del nuevo y muy esperado Integra, señalando el regreso de la célebre placa de identificación a la alineación de Acura.

Terminado con una llamativa pintura Indy Yellow Pearl tomada de NSX, el Integra Prototype es una fuerte indicación del diseño exterior del totalmente nuevo Acura Integra 2023, que tendrá un precio de alrededor de $ 30,000 dólares cuando llegue a los concesionarios Acura el próximo año.

Inspirado en Integras anteriores, incluido el original que ayudó a lanzar la marca Acura en 1986, el Integra del 2023 se convertirá en el nuevo modelo de rendimiento de entrada en la línea Acura, un compacto deportivo premium con un diseño evocador de cinco puertas y un espíritu divertido de conducir.

El primer Integra con turbocompresor de fábrica entusiasmará a una nueva generación de conductores entusiastas con una transmisión manual de seis velocidades disponible, diferencial de deslizamiento limitado y motor de 1.5 litros de alto rendimiento, con VTEC, por supuesto.

“El Integra es uno de los modelos más icónicos en la historia de Acura”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura.

“Este nuevo Integra continuará cumpliendo con la posición única en el mercado, aspiracional pero alcanzable, del original, con desempeño emocional y estilo, combinado con la versatilidad y utilidad que buscan los compradores de hoy”.

Diseñado en Japón, el estilo exterior audaz del nuevo Integra cuenta con una línea de techo dramáticamente inclinada y una puerta trasera levadiza, lo que le da una presencia distintiva en la carretera similar a un cupé.

Una interpretación moderna de la línea Integra, el modelo de quinta generación muestra señales de marca registrada como el nombre Integra en relieve debajo del faro del lado del conductor y la luz trasera del lado del pasajero.

Vista por primera vez en el Type S Concept, la nueva parrilla Diamond Pentagon sin marco de Acura le da al Frente Integra un carácter decidido y deportivo.

La firma de iluminación única de Acura se actualiza con las luces de conducción diurna LED “Chicane” ahora ubicadas sobre los faros LED JewelEye de Integra, lo que produce una apariencia aún más dramática.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });