Adamari López deslumbró en la alfombra de los Latin AMAs

 Adamari López deslumbró en la alfombra de los Latin AMAs

Llegaron los Latin American Music Awards, y para todos los que son fanáticos de la moda, lo que sucedió en la alfombra roja fue lo más destacado. Y entre todas las artistas y presentadoras, Adamari López nos encantó, no solo por su transformación física, pero también por el vestuario que llevó.

En su cuenta de Instagram, la presentadora de Hoy Día (Telemundo) celebró el trabajo del equipo que la ayudó a resaltar su belleza para la gala en Las Vegas. Para embellecerse, confió en Gio Paul, peluquero y maquillista basado en Nueva York quien viajó especialmente para atenderla. Gio nos cuenta que, junto a su estilista para eventos especiales Reading Pantaleón, buscaron «hacerle un look bien glam, con muchos tonos dorados y bronce».

Para darle un glow natural a su piel, Gio usó la base Dior Forever Skin Glow, el bronceador de Fenty Beauty y el rubor de Rare Beauty. Creó el maquillaje de ojos con el Classic Eyeshadow Palette de KKW Beauty y unas pestañas postizas. Para sus labios, eligió un delineador café de KKW Beauty, complementado con un labial nude de Sephora y un toque de brillo de Fenty Beauty.

«Para el cabello, como queríamos algo jovial y divertido, optamos por un bob ondulado, el cual fue súper creativo», nos explica el experto sobre el método que uso para que su cabello pareciera más corto. «Ella tiene su cabello más largo así que hicimos una maniobra, utilizando spray de la marca OUAI, que nos proporciona una fijación suave y duradera».

Por supuesto, su traje de corsé y falda vaporosa también nos llamaron la atención. Fueron diseñados por Paola Estefania y elegidos por Pantaleón. Para varias alfombras rojas, Adamari ha confiado en su talento para crear atuendos llenos de glamour.

En su propio Instagram, la diseñadora reveló que el corset espectacular fue bordado a mano con cristales, perlas y plumas de avestruz.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });