Adamari López se separo de Toni Costa

 Adamari López se separo de Toni Costa

La presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López anunció el jueves su separación, luego de diez años juntos, del bailarín español Toni Costa, con quien tuvo una hija, para poner por delante “el bienestar” de su familia”, según confesó en una entrevista en Telemundo.
“He decidido hacer esto (…), es un tema difícil de conversar (…), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, afirmó la conocida presentadora con la voz entrecortada.
La puertorriqueña de 50 años, que anteriormente estuvo casada con el cantautor y también compatriora Luis Fonsi, señaló que su decisión se basa fundamentalmente en “el respeto que le tengo a Alaïa”, su hija de 6 años.
“Ella necesita lo mejor de ambos padres. El futuro no lo sabemos, lo que les puedo decir es que soy una mujer fuerte, valiente, aunque tengo mis momentos de dificultad…”, confesó la presentadora de la cadena hispana Telemundo en una conversación con su compañera Stephanie Himonidis, en el programa “Hoy Día”.
Por su parte, Costa comentó en su cuenta de Instagram que “Adamari y yo estamos temporalmente separados”.
“Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, escribió en su red social el bailarín y profesor de Zumba, en “las únicas declaraciones que daré”.
De acuerdo con Telemundo, Adamari López, famosa por actuar en varias telenovelas, y Toni Costa, de 37 años, se conocieron en el 2011 cuando ambos participaron de un reality show de baile.

Camila Yanarico