Ha confirmado que podemos esperar de nuevo canciones centradas en las rupturas sentimentales, pues este enero finalizó su divorcio con Simon Konecki, con el que tiene un hijo de en común.
Tras siete años de relación, la pareja anunció su separación hace dos cuando, según ha comentado Adele, ya había comenzado a componer el disco. «No estoy ni cerca de dónde me esperaba estar cuando empecé 30», ha confesado la británica de 33 años..
«Voluntariamente me lancé a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior», ha explicado en su publicación: «Ha sido un largo camino», y todo se muestra en este álbum que le ha servido de acompañante y amigo en los momentos más duros.
«He descubierto mentalidades útiles y saludables, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida», ha añadido: «Estoy lista para finalmente sacar este álbum»:
«He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde está el corazón», acaba su conmovedor comunicado que muchos han interpretado con esperanza de encontrar letras que hablen sobre la ilusión de reencontrarse a sí misma además de canciones de desamor.