AEW Tony Khan el siguiente rey del ring del Wrestling

 AEW Tony Khan el siguiente rey del ring del Wrestling

Con AEW, el CEO de 38 años ha construido la primera amenaza real para la WWE de Vince McMahon en más de dos décadas. Dentro del enfrentamiento multimillonario contra multimillonario.
Khan inició AEW con una importante inversión de su padre, el multimillonario propietario de los Jacksonville Jaguars, Shahid Khan, que se informó que ascendía a $ 100 millones. Sus primeros tres meses en TNT fueron lo suficientemente exitosos como para asegurar un acuerdo de cuatro años y $ 175 millones con WarnerMedia para transmitir Dynamite el miércoles por la noche , un título que eligió hace un cuarto de siglo cuando bosquejó episodios en su cuaderno de secundaria. El programa de dos horas ha sacudido la estructura de poder de la lucha libre profesional al enfrentarse cara a cara con McMahon y vencer a la WWE, y AEW lanzará un nuevo programa semanal los viernes de agosto.
Con suficientes talentos alineados, incluido el ex locutor y ejecutivo de talentos de la WWE Jim Ross, Khan tenía un producto para vender, y cuatro meses después del lanzamiento de AEW el día de Año Nuevo 2019, finalizó un acuerdo de prueba con WarnerMedia para transmitir la transmisión en TNT. Dynamite se estrenó el 2 de octubre de 2019, y las dos partes acordaron la extensión de $ 175 millones en enero de 2020, llevando el programa hasta fines de 2023 e incluyendo planes para una tercera hora de contenido semanal. Esa expansión quedó en suspenso por la pandemia, pero el 19 de mayo, AEW anunció que Rampage se estrenará el 13 de agosto y se transmitirá todos los viernes a las 10 pm, inmediatamente después de que finalice Smackdown de WWE en Fox. Tanto Dynamite como Rampage se trasladará a TBS en enero de 2022, y cuatro especiales adicionales se emitirán anualmente en TNT.
“Fue muy claro que nos pusimos en las manos adecuadas”, dice Brett Weitz, gerente general de TNT, TBS y truTV. “Para que alguien tenga la audacia de decir: ‘Voy a enfrentarme a la liga de lucha más grande del mundo y ver si puedo ser una marca desafiante’, se necesita descaro. Y lo clavó “.