El argentino reveló detalles de un implante que tiene cerca al corazón por una arritmia cardiaca, algo por lo que se comparó con el personaje de ficción.
Retirado del fútbol profesional desde finales del 2021 por un problema cardiaco, el argentino Sergio Agüero reveló que tiene implantado un chip para controlar su arritmia, situación que la tomó con humor al compararse con el personaje de ficción Iron Man.
Durante una distendida charla en la plataforma Twitch, el argentino le restó drama a su situación y se permitió bromear sobre el implante que tiene cerca al corazón.
“Tengo un chip acá. De noche tiro luces de colores, soy Iron Man. Es buenísimo”, dijo Agüero entre risas.
“Tengo un chip; si se me acelera, le salta al médico”, comentó el argentino, quien detalló el proceso médico seguido para el implante.
“El médico me dijo: ‘Vente el jueves, que te tengo que poner el chip’. Preparó una aguja, me pinchó, y al rato saca una cuchilla, una navajita, empezó a apretar y luego cambia, porque no cortaba bien; entonces cambió de cuchilla, como cuando comes un asado y quieres el cuchillo de sierra, ese que corta la carne bien. Parece que le erró al cuchillo porque lo cambió. No dolió, pero así me puso el chip”, señaló el Kun.