Ahora podrás comprar entradas a conciertos a través de TikTok Ticketmaster

 Ahora podrás comprar entradas a conciertos a través de TikTok Ticketmaster

Ticketmaster y TikTok  lanzaran una nueva herramienta que permitirá descubrir eventos y comprar boletos a través de la aplicación.

Aunque inicialmente se ha anunciado que esta nueva herramienta solo estará disponible para un pequeño grupo de creadores seleccionados. Se espera que en un futuro próximo esta quede disponible para un grupo más amplio de usuarios.

Entre los organizadores y creadores de eventos seleccionados se encuentran: Demi Lovato, OneRepublic, Usher, los Backstreet Boys y hasta la WWE, según la información compartida por Ticketmaster.

¿Cómo funcionará esta nueva herramienta de TikTok?
Esta nueva herramienta de TikTok será muy fácil de usar, ya que solo bastará con añadir un enlace desde la opción «Ticketmaster» que aparecerá durante la creación de sus videos.

En resumen, los usuarios deberán buscar un evento relevante en Ticketmaster y añadir un enlace a sus publicaciones con la opción «Agregar al video».

Una vez que este paso se haya realizado, los enlaces del evento se mostrarán en la parte inferior izquierda de los videos seleccionados para que los espectadores puedan adquirir sus boletos a través de un navegador dentro de la aplicación.

Lo que sin duda ayudará a los organizadores y creadores de eventos a llegar a un número más grande de compradores potenciales de entradas.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });