Aislinn Derbez confirma su relación con Jonnathan Kubenn

 Aislinn Derbez confirma su relación con Jonnathan Kubenn

Aislinn Derbez confirmó en una reciente entrevista que tiene 9 meses de relación con el influencer de redes sociales Jonnathan Kubenn.

Aislinn Derbezes una de las celebridades mexicanas más queridas por el público, pues es parte de una familia de actores que se ha consolidado a través de los años, por lo cual cuando tras varios años de relación el 12 de marzo del 2020 ella y Mauricio Ochmann comunicaron que estaban en medio de un proceso de divorcio la información causó revuelo y poco tiempo después se comenzó a especular las razones por las cuales decidieron tomar caminos diferentes.

Fue en el reality show “De viaje con los Derbez” de Amazon Prime donde Aislinn confesó que las cosas no iban tan bien en su relación por lo que Mauricio le pidió el divorcio y aunque fue una decisión difícil la hija mayor de Eugenio Derbez estuvo de acuerdo en dar por terminada su relación de pareja, aunque siguen siendo muy buenos amigos por el bien de su pequeña Khai.

Desde entonces la actriz ha vuelto a rehacer su vida amorosa y desde hace unos meses se le relacionó con Jonnathan Kubenn un influencer de redes con quien se le vio en más de una ocasión en diferentes viajes y disfrutando de la compañía el uno del otro.

A nueve meses de relación, la protagonista de “A la mala” confirmó los rumores de noviazgo con el influencer también conocido en redes sociales como Mominfine en entrevista con una importante revista de circulación nacional. “Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento”, explicó la actriz a la revista, además dijo que la relación en la que están tiene una conexión fuerte, pues se complementan el uno al otro “Él tiene esas partes que a mí me hacen falta”, expresó la famosa.

Y aunque la publicación no reveló más detalles de la entrevista completa se dijo que la pareja se conoció cuando la hermana de José Eduardo Derbez enfrentaba el doloroso proceso de divorcio con Mauricio Ochmann por lo que tuvo que buscar apoyo emocional y conoció al influencer de origen belga, pues él se dedica a dar pláticas motivacionales y además es conocido por su labor altruista por lo que ha construido diversos centros educativos alrededor de todo el mundo.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });