El Gobierno de Cuba confirmó que al menos 8 personas perdieron la vida y 13 se encuentran desaparecidas tras la catástrofe.
Una fuerte explosión este viernes en el emblemático y lujoso Hotel Saratoga, en La Habana, Cuba hizo que todo el edificio quedará completamente destruido y con una cifra de víctimas aún sin determinar.
Distintos testimonios de personas que se encontraban trasmitiendo en vivo desde la zona de la catástrofe revelan que hubo heridos y que los mismos fueron sacados de los escombros por la propia población, antes de que llegaran bomberos y autoridades.
“Aquí está todo el pueblo reunido, está la policía, solo les puedo decir que hay muchos muertos, muchas personas heridas ahora mismo, el pueblo entero está aquí”, comentó una usuaria en Facebook.
Hasta el momento, el Gobierno de Cuba confirmó que al menos ocho personas perdieron la vida y 13 se encuentran desaparecidas tras la catástrofe.