Alejandro Fernández estrena look y llueven los memes

 Alejandro Fernández estrena look y llueven los memes

La última publicación de Alejandro Fernández en su perfil de Instagram causó un verdadero revuelo en todas las plataformas sociales, pues además de lucir un atuendo valuado en más de 50 mil dólares que consta de una camisa de Dolce & Gabbana y un reloj Rolex, el hijo de don Vicente Fernández llamó la atención por su apariencia, incluso, hubo quienes no dudaron en llamarlo «señora de las Lomas».

Con la mirada perdida en el horizonte, la boca elegantemente perfilada y el pelo canoso con ligeras ondas marcadas, «El Potrillo» fue motivo de un sinfin de memes.

Alejandro Fernández, de 51 años, se encuentra de paseo en Italia acompañado de su novia, de 31 años, con quien tiene un noviazgo desde el 2011. Karla Laveaga Vuilleumier es una influencer que llamó la atención de todos al convertirse en novia del cantante, luego de que éste terminara su larga relación con la guapa Ayari Anaya. Ella nació en Guadalajara, Jalisco, el 20 de septiembre de 1991.

«El Potrillo» nunca ha abordado los rumores que existen sobre su sexualidad, al contrario, parece que todo el palabrerío que corre en redes sociales lo impulsan a seguir siendo disruptivo con su manera de vestir.

El hecho de que en esta ocasión lo hayan comparado con las «señoras de las Lomas» es quizá por su manera de lucir con peinados esponjosos, prendas de alta costura con detalles gigantes y accesorios de oro llamativos.

Aunque muchos aprovecharon el momento para lanzar bromas sobre la apariencia de Alejandro Fernández, uno de los exponentes de música ranchera más famosos de México, otros salieron en su defensa por reirse de él y no de famosos como Harry Styles, quien también ha roto las barreras de género con su manera de apropiarse de las tendencias de moda.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });