Alemania remonta y gana 4-2 a Portugal. Hungría sorprende y frena a Francia 1-1

 Alemania remonta y gana 4-2 a Portugal. Hungría sorprende y frena a Francia 1-1

Cristiano adelantó a los suyos pero los germanos le dieron la vuelta al marcador gracias a dos tantos en propia de los lusos y cerraron el partido en la segunda parte.
El grupo de la muerte de esta primera fase de la Eurocopa tendrá un desenlace vibrante después de la jornada de este sábado. El sorprendente empate de Francia ante Hungría y la victoria de Alemania sobre Portugal dejan a los tres colosos con todo por decidir en para la última jornada, donde cualquiera de los tres puede clasificarse a octavos o caer eliminados. Alemania era la que más urgencias tenía, con cero puntos en su casillero.

Francia, campeona del mundo y máxima favorita al título europeo, visitaba el carnaval de Budapest. Allí, donde se permite el aforo de público con 100% de capacidad, la selección de Didier Deschamps iba a ser visitante en serio, pero a la hora de comparar plantillas no había equivalencias con Hungría.
Sin embargo, a la hora de comparar voluntades sí que las había. Los magyares salieron a jugar con el corazón, queriendo darle un resultado histórico a su gente en la Puskas Arena. Por eso, desde el vamos la intención húngara fue ofensiva, irrespetando al monarca orbital en todo momento. Solo necesitaba de una opción franca para darle a Francia más que un susto.
Y esa oportunidad llegó. Finalizando el primer tiempo, el lateral izquierdo Attila Fiola se metió en el área y de derecha al palo custodiado por Hugo Lloris lo venció a al portero francés para el 1-0. Locura en Budapest, donde Hungría daba el gran golpe.