Alessandra Rosaldo habla de la salud de Eugenio Derbez tras cirugía

 Alessandra Rosaldo habla de la salud de Eugenio Derbez tras cirugía

Por medio de un comunicado en redes sociales, la cantante reveló que su esposo salió con éxito de la cirugía a la que fue sometido.

Este miércoles 31 de agosto, por medio de sus redes sociales, Alessandra Rosaldo compartió un comunicado en el que habló sobre el estado de salud de su esposo, Eugenio Derbez, quien fue operado de emergencia después de sufrir un fuerte accidente que presuntamente le provocó una lesión en su hombro.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la actriz señaló que Eugenio Derbez salió de cirugía y actualmente se encuentra en proceso de recuperación. También aprovechó el espacio para agradecer las muestras de cariño que ha recibido después del accidente.

«Quiero comunicarles que, afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando», se lee al inicio del comunicado.

En la parte final del escrito, Alessandra Rosaldo agradeció el profesionalismo de los médicos que realizaron la cirugía, a los seguidores por la paciencia y su incondicional apoyo que le han brindado a su esposo durante este complicado momento de salud.

Alessandra comparte primera foto con Eugenio Derbez
En la misma publicación, Alessandra Rosaldo compartió una fotografía junto a Eugenio Derbez, la cual se volvió viral pues muestra la excelente relación que han logrado construir desde hace varios años, consolidándose como una de las parejas más estables en la industria de la farándula.

En la imagen vemos a la cantante sosteniendo la mano de su esposo. Presuntamente fue tomada momentos después de que el protagonista de La Familia P.Luche y XHDRBZ salió de cirugía por una fuerte lesión en uno de sus hombros. Hasta el momento se ha esclarecido lo ocurrido previo a la lesión.

Como era de esperarse, la publicación de Alessandra Rosaldo no pasó desapercibida para nadie pues importantes figuras de la farándula como Claudia Lizaldi, Sharis Cid y Michelle Torres le desearon una pronta recuperación a uno de los comediantes más famosos en México y Estados Unidos.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });