Alexandra Daddario se ‘roba las miradas’ en los Emmy

 Alexandra Daddario se ‘roba las miradas’ en los Emmy

Alexandra Daddario llegó a la alfombra roja de los Premios Emmy con un vestido de Dior.

La actriz Alexandra Daddario fue el centro de atención en la alfombra roja de los Premios Emmy al desfilar ataviada con un elegante, pero atrevido, vestido Dior.

Robó miradas con un vestido beige de tela transparente al estilo braless. La prenda de un hombro tenía aplicaciones doradas bordadas que aumentaron el glamour. Su falda de tul dio volumen al atuendo y con ella se sumó a la tendencia de ropa interior expuesta.

Alexandra Daddario equilibró su apariencia con un sobrio peinado liso y presumió su belleza con un maquillaje donde los protagonistas fueron sus labios rojos. Enmarcó sus ojos grises con delineador negro y agregó blush a sus mejillas. Usó aretes y un anillo de oro en forma de hoja.

La estrella de White Lotus posó sonriente frente a la cámara y sumó casi 2 millones de reacciones en su cuenta de Instagram. Dio reconocimiento a su estilista Emma Jade Morrison, quien también trabaja con celebridades como Dakota Johnson y Emily Ratajkowski.

La sátira The White Lotus, donde actúa Daddario, se llevó cinco galardones en la noche de los Premios Emmy. Ganó como mejor miniserie, mejor dirección y guión, mejor actor de reparto para Murray Barlett y un quinto premio como mejor actriz de reparto para la actriz Jennifer Coolidge.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });