Alysha Newman se une a OnlyFans semanas antes de los Juegos Olímpicos

 Alysha Newman se une a OnlyFans semanas antes de los Juegos Olímpicos

La pertiguista canadiense celebró su 27 cumpleaños cumpliendo el «deseo» de algunos de sus seguidores registrando en la popular plataforma.
La atleta canadiense Alysha Newman cuenta los días para que comience su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, la que será su segunda aparición en la cita deportiva más importante del mundo. Sin embargo, y pese a que no deja de mostrar su entusiasmo en las redes sociales, en los últimos días se ha convertido en noticia al anunciar también en Internet la importante decisión que ha tomado tan solo unas semanas antes de que arranque la cita tras la suspensión del pasado año. La joven, de 27 años, celebró su cumpleaños abriéndose un perfil en la plataforma ‘Onlyfans’ en la que numerosas personas publican contenido erótico a cambio de dinero.

La pertiguista, que ya participó en los Juegos de Río de Janeiro hace cinco años, es una auténtica estrella en las redes sociales y roza el medio millón de seguidores en Instagram. Pero según se desprende de sus palabras, un gran número de ellos le había pedido que ‘diera el salto’ también a ‘Onlyfans’ y finalmente así lo ha hecho: «Sus deseos son órdenes», expresó junto a una fotografía acompañada de un gigantesco ramo de flores.
Newman ha asegurado que va a publicar muchísimo contenido en la plataforma y lo hará a cambio de 30 dólares mensuales por cada uno de los suscriptores que consiga. Sigue así la estela de otras deportistas que decidieron abrirse una cuenta, como la futbolista Madelene Wright o la piloto australiana Renne Gracie.
La canadiense, por su parte, ya apareció el pasado año en un anuncio de lencería junto a otras deportistas olímpicas y tiene claro que le encanta subir fotos provocativas y que no va a dejar de hacerlo, tenga o no tenga críticas. «Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Si no superamos los límites, rompemos barreras y expectativas, ¡no haremos más que apartarnos de nuestro verdadero yo! Como mujer y atleta he estado rompiendo barreras toda mi vida y esta campaña me permitió mostrar otro lado de la belleza de ser mujer», comentó entonces.

Camila Y.

Artículos relacionados