Amazon Prime Video ahora te permite compartir clips de sus contenidos

 Amazon Prime Video ahora te permite compartir clips de sus contenidos

La función para compartir clips de series y películas está disponible en la aplicación de Amazon Prime Video para iPhone.

Cuántas veces has querido compartir con tus amigos una escena de tu serie o película favorita?

Probablemente muchas. Si estás suscrito a Amazon Prime Video y tienes un iPhone, esa será una preocupación del pasado.

La compañía fundada por Jeff Bezos ha anunciado una función para recortar y compartir clips de hasta 30 segundos de los contenidos de Amazon Prime Video. Esto se podrá hacer directamente desde la aplicación para iOS.

Cuando estés viendo un programa, simplemente toca el botón Compartir que aparecerá junto a los controles de reproducción. Inmediatamente se creará un clip con los últimos 30 segundos del contenido de Amazon Prime Video.

Además, la función te permitirá ajustar el inicio y el fin del clip. Esto te servirá para asegurarte que estás extrayendo la parte exacta del programa que deseas compartir con tus amigos. Luego puedes enviarlo por iMessage o publicarlo en redes sociales.

Debes tener en cuenta que, según el comunicado de la compañía, esta función estará disponible en un número limitado de contenidos. No obstante, con el paso del tiempo el listado debería ampliarse.

En cuanto al arribo de la función a Android, aún no hay certezas. Por lo pronto solo pueden beneficiarse los usuarios de Amazon Prime Video en iOS. Si aún no tienes la función, actualiza la app para empezar a divertirte con ella.

Artículos relacionados