Amber Heard asegura que recibe amenazas de muerte

 Amber Heard asegura que recibe amenazas de muerte
Digiqole Ad

En la última jornada del juicio contra Jhonny Depp, la actriz volvió a subir al estrado donde confesó que teme por su seguridad y la de su bebé

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha acaparado la atención mediática en las últimas semanas, sin embargo, aunque el proceso está a punto de finalizar, la polémica continúa. Hace unas horas la actriz volvió a subir al estrado para testificar cómo esta situación ha afectado su vida, generando una campaña de odio en su contra.

Según la plabras que Heard pronunció ante el jurado su vida personal así como sus proyectos profesionales están pagando las consecuencias de lo que se ha filtrado a los medios , pero no pudo contener las lágrimas al revelar que tanto ella como su bebé están recibiendo amenazas de muerte.

Fue justo cuando su abogada se acercó a apreguntarle cómo estaba viviendo estos últimos días, desde que Depp testificó, que rompió en llanto: “Me acosan, humillan y amenazan todos los días”.

La intérprete expresó que esta situación ha comenzado a generarle traumas y gran angustia pues teme por su integridad y por la de su hija, Oonagh Paige, de tan solo un año de edad: “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”.

“Me tiemblan las manos, me despierto gritando… mis amigos tienen que vivir con un conjunto de reglas tácitas sobre cómo no asustarme, cómo no tocarme, cómo no sorprenderme. Las parejas íntimas tienen reglas sobre cómo pueden tocarme. Tengo reglas sobre los profesionales médicos… ginecólogos que veo, para que no tenga un ataque de pánico o un evento desencadenante”, agregó.

Por último, Amber aprovechó para recordar una presunta amenzada que el actor de «Piratas del Caribe» le habría hecho antes de que se separan:

“Me prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida”, algo que asegura ya está sucediendo.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });