Amber Heard se declara en bancarrota

 Amber Heard se declara en bancarrota

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. El actor de ‘Piratas del Caribe’ demandó a su exesposa por difamación.

En las semanas que duró el proceso, las redes sociales se llenaron de videos, comentarios y hasta transmisiones en directo de los testimonios que entregaron ambos actores.

Tras finalizar el juicio, el jurado sentenció que Heard debía pagarle diez millones de dólares de indemnización a Johnny Depp. Por su lado, el actor tendría que entregar dos millones como compensación.

Enseguida que se dictó el veredicto, el equipo legal de la actriz de ‘Aquaman’ le explicó al juez que la mujer no tendría el dinero suficiente para saldar la deuda.

Desde entonces, Heard ha estado en un proceso legal para encontrar opciones diferentes a pagar los diez millones. Ahora se conoció que apeló el fallo del jurado para que la multa sea menor.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, expresó un portavoz de la artista en un comunicado.

Amber Heard se declaró legalmente en bancarrota y el pasado 21 de julio presentó la apelación ante el estado de Virginia. La mujer de 35 años estaría buscando la nulidad del juicio.

La respuesta de Johnny Depp
Horas después de que se conoció la decisión de la actriz, los abogados del actor presentaron también un recurso de apelación. En el Tribunal de Virginia solicitaron que se tenga en cuenta el fallo original del jurado.

“El veredicto habla por sí solo, y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la Señora Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el señor Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes”, explicó una fuente cercana a Johnny Depp para ‘CNN’.

A pesar de que el juicio ya terminó, todo parece indicar que la pareja de exesposos continuará en una batalla legal por la decisión del jurado.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });