Amely Nodal la Hermana de Christian celebro su cumple con una Pool Party

 Amely Nodal la Hermana de Christian celebro su cumple con una Pool Party

Amely Nodal, la hermana menor del cantante Christian Nodal ha acaparado miradas en más de una ocasión gracias a su belleza y espectacular sentido de la moda. Y aunque a diferencia de sus padres y famoso hermano ella ha preferido mantenerse alejada de los reflectores, en redes sociales constantemente es tendencia debido a los fragmentos de su vida que comparte con los 239 mil seguidores que actualmente suma en su perfil de Instagram.
Este fin de semana, Amely celebró su cumpleaños número 19 con una “pool party”, y una pequeña cena en compañía de algunos amigos y familia en las playas de Quintana Roo.

Estilo hasta en el agua
Demostrando que ni siquiera en la piscina pierde el estilo, Amely eligió un traje de baño de lycra Fendi para disfrutar de la brisa y los rayos de sol desde una embarcación, tal como dejaron ver en sus historias las amigas de la festejada. Este bañador de una sola pieza tiene el sello y los colores distintivos de la marca en el estampado, así como un escote en “V” frontalmente, y detalles cruzados en la parte de la espalda.
Cuánto cuesta el look fendi de Amely Nodal
El bañador tiene un precio de 460 euros. El vestido, por su parte, cuesta unos 895 euros.

Camila Y.