Ancelotti abre las puertas del Real Madrid a Mbappé y Haaland

 Ancelotti abre las puertas del Real Madrid a Mbappé y Haaland

Carlo Ancelotti habló de todo en su última y extensa entrevista para el ‘Corriere dello Sport’. El entrenador del Real Madrid dejó abiertas las puertas a fichajes galácticos como los de Kylian Mbappé y Erling Haaland: «Florentino Pérez tiene intenciones muy serias para julio. ¿Halaand y Mbappé? Hablémoslo más adelante…», dijo entre risas.

De esta manera, el italiano no descarta ni mucho menos la posibilidad de que ambos lleguen juntos al Santiago Bernabéu en los próximos meses. Dejó claro que el presidente está trabajando en la renovación de la plantilla y eso significa que llegarán galácticos.

No dudó en apoyar a Florentino con la Superliga: «El fútbol debe evolucionar rápidamente. Lo primero es reducir los partidos, se juega demasiado y mal. La calidad del espectáculo ha bajado mucho. Los jugadores no pueden más. Hay quién rechaza ir con la selección. Cansancio, lesiones, partidos que acaban 10-0… Ya basta», dijo.

Quiere entrenar toda su vida al Real Madrid

Ancelotti reconoció que está en el mejor equipo del mundo y que, aunque los entrenadores cambian, no se enfadará nunca con Florentino Pérez si en algún momento tiene que cesarle: «La oferta fue una sorpresa fantástica, aunque yo nunca había perdido contacto con el club. Si fuera por mí, me quedaría de por vida, no existe un lugar mejor para el fútbol y para vivir. En el Madrid todo es inmutable, lo único que cambia son los entrenadores. Cuando Florentino me quiera echar, no me enfadaré»

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });