Angela Aguilar en la portada de la revista ELLE

 Angela Aguilar en la portada de la revista ELLE

Desde la portada, la belleza de Ángela Agular te atrapa con solo ver cómo enmarca su rostro con ambas manos y para nada deja que la opaque el vestido Gucci que realmente es encantador y se encuentra estilizado magníficamente.

El vestido, que es una mezcla de texturas y distintas transparencias, está compuesto por una falda larga que le ayuda a enmarcar su cintura, en color anaranjado semitransparente y franjas de pelo sintético.

En la parte superior, para el contraste, utiliza un corsé en color rosa pálido que tiene tirantes negros y añade el encaje a este juego de texturas para culminar en la parte interior, donde se unen el encaje y la transparencia de un body de manga larga que cubre hasta sus manos, en color verde pastel.

La joyería que usa es de Tous y su maquillaje para el tipo de sesión es bastante natural, resalta un delineado cat eye y el énfasis en el blush, para darle vida a su rostro, y tono muy natural en los labios. Estilizaron su corte bob con un efecto wet que sigue siendo tendencia.

En la siguiente foto sigue el anaranjado como color predominante, ahora con una blusa Ferragamo con volantes en el cuello y un escote muy discreto, la joyería también es de Tous, esta vez un set de collar y arracadas con acabado trenzado. Su pelo ya está más suelto, pero sigue con efecto húmedo. Por cierto, una manera de lograr este efecto sin tener que poner mil capas de gel es con un poco de aceite de coco.

El total look Louis Vuitton que lleva refleja toda la comodidad de Ángela, porque, sin duda alguna, es algo que usaría un día común, ya que sabemos que es fan de los pantalones altos y el corte está muy en tendencia. Todo esto en color café, que es un básico de otoño, acompañado por una camisa blanca y un cinturón de cuero con muchos herrajes para enmarcar su cintura.

La gargantilla es Swarovski y su maquillaje es ligeramente más ahumado con brillos en los párpados para ir a juego con la joyería.

El vestido Prada que luce en esta foto es irreal, completamente transparente, y juega con colores nude y negro acompañado por unas flores amarillas en la parte inferior. Lo estilizan con una playera de tirantes blanca y básica, pero le aporta realce a esta intermitencia de colores.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });