Ángela Aguilar en la portada de la revista Noir

 Ángela Aguilar en la portada de la revista Noir

A sus 18 años Ángela Aguilar se ha convertido en una de las intérpretes de canciones mexicanas más importantes, su trabajo es aplaudido en varios países del mundo, pero no solamente la música es lo que ha destacado en la carrera de la hija de Pepe Aguilar, ya que también ha triunfado en otros ambientes.

Ahora la llamada “Princesa de la música ranchera”, posó para Noir una revista especializada en moda, belleza, vida y estilo, Ángela lo hizo como una verdadera profesional y dio a conocer que se le da muy bien interactuar enfrente de la cámara.

La joven conocida por canciones como “Se disfrazó”, “En realidad”, “Ella que te dio” y “Tu sangre en mi cuerpo” subió algunas de las capturas que forman parte de la nueva edición, ahí se aprecia a una artista completamente diferente a la que por lo general aparece en el escenario, en esta ocasión Ángela Aguilar porta prendas elegantes, llenas de lentejuelas y satín que dan un look más atrevido.

«Para mí, usar un vestido típico o mexicano es como ponerme la capa de Superman, yo me siento blindada por mis tradiciones, por el amor que le tengo a México», fue una de las cosas que dijo en la publicación, según la descripción de la imagen que subió el medio a su Instagram oficial.

Cabe destacar que hace un par de semanas fue señalada como una de las personas más influyentes de México, un portal otorgó a la cantante una distinción por todo la influencia que tiene para jóvenes y adolescentes en México.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });