Ángela Aguilar inicia su gira «Jaripeo sin fronteras»

 Ángela Aguilar inicia su gira «Jaripeo sin fronteras»

La cantante lució un impactante look en el arranque de su gira ‘Jaripeo sin fronteras’

Ángela Aguilar ha demostrado en varias ocasiones que heredó el talento familiar, pues en cada una de sus presentaciones impresiona al público con su voz, pero también con su estilo, pues siempre luce los más elegantes atuendos, como en esta ocasión en la que en su regreso a los escenarios usó un llamativo vestido de piel que no dejó a nadie indiferente.

La noche del viernes, Pepe Aguilar y sus hijos: Leonardo y Ángela sorprendieron a sus fans con la primera presentación de su show Jaripeo sin fronteras en el Honda Center de California, lugar que fue adaptado para que luciera con un jaripeo tradicional, además agregaron elementos relacionados con personajes mitológicos de la cultura mexicana.

Como era de esperarse, los integrantes de la dinastía Aguilar fuero muy bien recibidos por el publico californiano, de hecho se tiene contabilizado que al evento asistieron alrededor de 10 mil personas.

Este show representa el regreso de la familia de artistas a los escenarios, pues por la contingencia sanitaria, los famosos no habían podido dar conciertos en vivo y Ángela Aguilar no pudo evitar mostrar su emoción.

Con este look, Ángela Aguilar deslumbró en Jaripeo sin fronteras, un concepto creado por la dinastía Aguilar que se vio interrumpido por la pandemia, pero este año, con el levantamiento de algunas restricciones, regresaron con 19 fechas en Estados Unidos. “Que un concepto de banda y mariachi, de caballos y trajes de charro, de familia y tradiciones, llene los lugares de esta manera en pleno siglo XXI, es motivo de tremendo orgullo y también infinitas gracias por tanto cariño (…) Así se ven 10 mil amantes de la música mexicana y las tradiciones. Un millón de gracias a toda la gente linda que nos acompañó a nuestro arranque de la gira”, externó Pepe Aguilar en una publicación en redes sociales.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });