La cantante lució un impactante look en el arranque de su gira ‘Jaripeo sin fronteras’
Ángela Aguilar ha demostrado en varias ocasiones que heredó el talento familiar, pues en cada una de sus presentaciones impresiona al público con su voz, pero también con su estilo, pues siempre luce los más elegantes atuendos, como en esta ocasión en la que en su regreso a los escenarios usó un llamativo vestido de piel que no dejó a nadie indiferente.
La noche del viernes, Pepe Aguilar y sus hijos: Leonardo y Ángela sorprendieron a sus fans con la primera presentación de su show Jaripeo sin fronteras en el Honda Center de California, lugar que fue adaptado para que luciera con un jaripeo tradicional, además agregaron elementos relacionados con personajes mitológicos de la cultura mexicana.
Como era de esperarse, los integrantes de la dinastía Aguilar fuero muy bien recibidos por el publico californiano, de hecho se tiene contabilizado que al evento asistieron alrededor de 10 mil personas.
Este show representa el regreso de la familia de artistas a los escenarios, pues por la contingencia sanitaria, los famosos no habían podido dar conciertos en vivo y Ángela Aguilar no pudo evitar mostrar su emoción.