Ángela Aguilar y Steve Aoki juntos en una colaboración impresionante

 Ángela Aguilar y Steve Aoki juntos en una colaboración impresionante

Uniendo talentos la cantante de 18 años perteneciente a una de las dinastías más importantes de México y llamada como la princesa de la música mexicana Ángela Aguilar, tendrá una nueva colaboración musical junto al dj Steve Aoki lo que seguramente será un éxito en la hora de su lanzamiento.

A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar compartió unas fotografías, donde apareció junto a la intérprete de “Boneless” en un estudio, quienes pudieron ver las imágenes de inmediato y quedaron conmovidas por la noticia.

Como bien sabes, Aguilar canta música regional mexicana con mariachi y Steve Aoki toca música electrónica, seguramente será una colaboración muy llamativa.

Magia pura: lo que creamos juntos. Valió la pena la espera ”, escribió Steve Aoki.

El famoso DJ también compartió fotografías en su feed de Instagram, en la que comenta  sobre el plan de trabajar junto a Ángela Aguilar, que ya llevaba tiempo preparando.

Es probable que pronto tengamos el placer de escuchar el ritmo del DJ combinado con la angelical voz de la princesa de la música mexicana.

Esta no sería la primera vez que dos géneros totalmente diferentes se fusionan para darnos un resultado exquisito, seguro que conoces dos ejemplos que causaron gran conmoción una vez que salieron al mercado, el primero de ellos fue la colaboración de Joan Sebastian con Will i am y su canción «Hey You».

La segunda colaboración internacional y una de las más recientes fue con la MS Band y el rapero Snoop Dogg “What a curse”, ambos duetos sonaron mucho y se convirtieron en los favoritos de millones, probablemente vuelva a pasar lo mismo con Angela Aguilar y Steve. Aoki .

Camila Y.

Artículos relacionados