Anitta confirma su ‘affaire’ con Neymar Jr.

 Anitta confirma su ‘affaire’ con Neymar Jr.
Digiqole Ad

Anitta ha confirmado, por fin, lo que era un secreto a voces. Hace un par de años, en el último carnaval de Río de Janeiro antes de la pandemia, la cantante y Neymar Jr. fueron relacionados. Ahora, la brasileña ha reconocido en una entrevista que sí tuvieron algo.

«Oye, ¿sí anduviste con Neymar o no?», le preguntó directamente el periodista Yordi Rosado. «Es mi amigo, pero no estábamos…», respondió Anitta en un primer momento. «Pero sí se besaron», insistió el presentador»

«Sí, pero esto no significa nada hoy en día, ¿significa algo?», confirmó la ‘reggaetoner’a sin pelos en la lengua. «¿Pero estuvieron juntos?», se interesó Rosado, a lo que Larissa de Macedo respondió negando con la cabeza.

Y de paso soltó otro auténtico ‘bombazo’: sigue enamorada de Maluma tras haber tenido algo con él: «¿Te enamoraste de él?», le cuestionó el entrevistador. «Sí'», respondió sin dudarlo ni un segundo Anitta. «Todavía lo amo, lo amo mucho. Nosotros decimos que nos vamos a casar, pero después de vivir nuestra vida felices. Somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan…», desveló.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });