Antonella Roccuzzo y la foto que rompió las redes

 Antonella Roccuzzo y la foto que rompió las redes

Como viene sucediendo desde comenzaron sus vacaciones, Leo Messi, Antonela y familia están en la mira de todos. En el caso de Antonela Roccuzzo, es el foco de atención por sus looks. En los últimos tiempos, la mujer de Leo Messi se ha convertido en una influencer con más de 15 millones de seguidores. Además, es una de las elegidas de las marcas de lujo: Versace la invita a sus desfiles en Milán y una importante joyería de Mónaco la contrató como embajadora. Pero ahora, sus microbikinis se convirtieron en trending topic. Y lo novedoso esta vez es que la pareja, que está en Ibiza, posa en traje de baño mostrando las coloridas tendencias del verano 2021 en el verano europeo.

La foto hizo explotar las redes. En menos de una hora ya había pasado el millón de likes. Bajo el texto “La isla bonita“ que escribió Antonela (haciendo relación al lugar en el que están disfrutando de una escapada) ya hay más de 7000 comentarios halagando a la querida pareja que se suman a los emojis de fuegos, corazones y caritas de amor. “Hermosos“, “Literalmente perfectos“, “Bellos“ son algunos de los textos que pueden leerse mientras los “Me gusta“ siguen subiendo. “Tan lindos, la fotógrafa lo mejor“, escribió Sofía Balbi, la mujer del futbolista Luis Suárez que es muy amiga de la rosarina.
En las últimas semanas las fotos de Antonela en bikini fueron un boom, especialmente la que se la ve de espaldas con un modelo shocking naranja y fucsia en la cubierta de un lujoso yate en República Dominicana, lugar al que fueron luego de Miami y antes de Ibiza.

Camila Y.