Anuncian un nuevo disco inédito de Selena Quintanilla

 Anuncian un nuevo disco inédito de Selena Quintanilla

La familia de la reina del tex-mex prepara un nuevo material.

Selena Quintanilla continúa entre las preferencias de sus seguidores y su familia hace todo lo posible para que esto sea así. A tal punto que después del éxito de Selena Quintanilla: la serie anunció el lanzamiento de un nuevo álbum.

La información fue confirmada por Abraham Quintanilla, el padre de la intérprete de «El chico del apartamento 512», y la producción estará a cargo de su hermano A.B. Quintanilla.

Abraham, además, aprovechó la ocasión para enfrentar a quienes lo señalan por buscar aprovecharse de la imagen de su hija para continuar generando ganancias.

«Yo digo, deja que hablen. Los perros se hacen viejos de ladrar, dejalos ladrar todo lo que quieran», expresó en el podcast AC Cruz.

«Mi familia y yo lo manifestamos desde el día del fallecimiento de Selena. Vamos a mantener viva su memoria a través de su música y es lo que hemos hecho desde hace 26 años».

De acuerdo con Abraham, la única intención es mantener vivo el legado de la Reina del Tex-Mex para los fanáticos que continúan ávidos de saber más de la artista y, al mismo tiempo, dar a conocer su talento a las nuevas generaciones.

Quintanilla no dio mayores detalles de esta nueva producción musical; por lo tanto, se desconoce si el disco contendrá canciones remasterizadas, material inédito que dejó grabado la intérprete de «Como la flor» o sus éxitos cantados por otros artistas. Tampoco se sabe si el proyecto ya está en marcha o se encuentran en fase de preparación.

Camila Y.

Artículos relacionados