Apollo Project Evo HyperCar una evolución salvaje y poderosa

 Apollo Project Evo HyperCar una evolución salvaje y poderosa

Cuando se trata de hipercoches, especialmente aquellos que tienen un atractivo enfático, Apollo Automobili siempre será parte de la conversación. Más concretamente con el Apollo Intensa Emozione o Intense Emotion en italiano o Apollo IE en resumen. Con el aspecto del Apollo IE, apostamos a que se sintieron varias emociones intensas al ver el coche.

Pero parece que el Apollo IE está listo para ser reemplazado o al menos obtener un sucesor dentro de la línea limitada de Apollo. Presentado en la Exposición Internacional de Importaciones de China en Shanghai, el Proyecto Apollo Evo rompe la portada, convenciéndonos de que el diseño de otro mundo aún no está pasado de moda.

Visualmente, el Apollo Project Evo viene con muchas líneas, muchos pliegues y muchas firmas de luz. Lo más notable es el par de luces de circulación diurna en forma de X en la parte delantera, que recuerdan al Bugatti Bolide pero de una manera más salvaje.

Esa intensa expresión en la parte delantera se refleja en la parte trasera, pero esta vez, seis líneas de LED rojos representan las luces traseras del Project Evo, eclipsando de alguna manera las tres enormes puntas de escape circulares en el centro de la parte trasera del vehículo.

Según Apollo, el Project Evo viene con un conjunto completo de aerodinámica activa, que incluye un gran alerón trasero desplegable y ajustable, aletas aerodinámicas y tomas de aire triangulares que se ven de manera prominente en los lados.

Si bien el Apollo IE funciona con un V12 de 6.3 litros de aspiración natural, los detalles del tren motriz del Project Evo aún no se han revelado. Sin embargo, Apollo mencionó su avanzado chasis monocasco de carbono, junto con un paquete de manejo que «garantiza que la potencia bruta y la estética emocional se combinen con un manejo y una dinámica de conducción incomparables».

Junto con el Project Evo en el salón del automóvil chino estaba el EVision Concept, que básicamente anuncia la apuesta de Apollo por la movilidad electrificada . Se describe como un «vehículo que se esfuerza por lograr una marca automotriz de aire limpio más inteligente, conectada y emocional en el mundo».

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });