Apóstol la película más perturbadora en Netflix

 Apóstol la película más perturbadora en Netflix

Ésta es una cinta que ha causado conmoción en Netflix debido a que cuenta con una intensa historia de terror que llega a la perturbación.

Una perturbadora película de terror
Se trata de la cinta «Apostle» o «Apóstol», y se trata de una película británica-estadounidense de terror que, de acuerdo a la crítica especializada, es una de las más perturbadoras dentro de la plataforma, debido a su historia y a su narrativa visual.

Esta es una cinta escrita y dirigida por Gareth Evans, además de que cuenta con un reparto estelar, pues está protagonizada por Dan Stevens, Lucy Boynton, Mark Lewis Jones.

En suma, ésta cinta ha llamado la atención del mundo cinéfilo amante del terror debido a que tuvo su premier mundial en el Fantastic Fest en 2018.

De qué trata la película
Se trata de una cinta ambientada en el oscuro inicio del siglo XX, y traslada al espectador auna isla gobernada por una hermética secta, a donde llegará Thomas Richardson, quien con el objetivo de encontrar a su hermana decide infiltrarse en la comunidad para descubrir qué ha sido de ella; sin embargo se encontrará con algo más que un misterio.

La película tiene una terrorífica combinación de mitos, poder y magia que brotan de la tierra cómo se tratara de una cosecha temible.

Esta cinta muestra el horror folk en su máxima expresión, sin embargo también es la muestra de una mirada inteligente a la identidad y al miedo espiritual.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });