Apple anuncia la corrección al problema de vibración en la cámara del iPhone 14

 Apple anuncia la corrección al problema de vibración en la cámara del iPhone 14

Los problemas de vibracion en la cámara podría estar afectando a algunos usuarios con aplicaciones de terceros como Snapchat y TikTok.

Apple dice que se acerca una actualización de software del iPhone 14 Pro para un problema de movimiento de la cámara que parece estar ocurriendo cuando se usan ciertas aplicaciones de terceros, como Snapchat y TikTok.

«Somos conscientes del problema y se publicará una solución la próxima semana», dijo un portavoz de Apple a CNET en un comunicado enviado por correo electrónico.

El problema también provoca ruidos de traqueteo como resultado de que el hardware de estabilización de imagen óptica no funciona correctamente, según un informe del lunes de Bloomberg.

Esta no es la primera actualización que Apple ha tenido que lanzar desde el lanzamiento del iPhone 14 el 16 de septiembre. Apple lanzó iOS 16.0.1 la semana pasada para abordar algunos problemas con los nuevos iPhone, incluidos problemas durante la activación y fotos de aspecto suave. al hacer zoom en el iPhone 14 Pro Max.

Los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max son los dispositivos insignia de Apple para el año. El iPhone sigue siendo el producto de hardware anual más importante de Apple. El último trimestre, el iPhone ayudó a generar $40.7 mil millones en ingresos, un 3% más que en el mismo período del año anterior.

La nueva cámara de 48 megapíxeles impulsa la fuerte demanda y los retrasos de los nuevos modelos 14 Pro y Pro Max. Es la primera actualización importante de megapíxeles de un iPhone desde el iPhone 6S y 6S Plus en 2015. Eso no quiere decir que Apple no haya mejorado el hardware de la cámara, sino que la cantidad de megapíxeles se ha mantenido igual, independientemente de otros cambios de hardware. También nuevo y digno de mención, junto con la actualización de la cámara, es Dynamic Island, un sistema de software para ayudar a que el recorte de la cámara en forma de píldora sea más una característica que un compromiso.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });