El Apple Car es un proyecto que lleva muchos años siendo uno de los temas más candentes dentro del mundillo del motor, y también dentro del ámbito tecnológico, ya que este vehículo está llamado a convertirse en uno de los grandes exponentes de la enorme tecnificación que ha experimentado el coche en la última década.
A pesar de su importancia y de todo el interés que ha generado, lo cierto es que el proyecto del Apple Car ha pasado por situaciones bastante complicadas. Hace seis años se llegó a barajar la posibilidad de que la compañía de la manzana diese marcha atrás con este proyecto, pero al final todo parece indicar que no solo sigue adelante, sino que además Apple está apostando por fichar a figuras clave para el desarrollo de su primer coche.
En este sentido, el último fichaje de la compañía de la manzana ha sido el antiguo jefe de desarrollo de chasis de Lamborghini, Luigi Taraborrelli, quien ha estado trabajando para la compañía italiana durante los últimos veinte años. Este daño es muy importante, ya que confirma que se trata de uno de los profesionales más importantes y con más experiencia de la industria.