Apple corrige errores y lanza iOS 16.0.1

 Apple corrige errores y lanza iOS 16.0.1

Apple lanzó el lunes su nueva versión de iOS 16 que tiene varias novedades en diferentes puntos como lo es en la pantalla bloqueada, sin embargo al tener errores y problemas en la migración, han tenido que sacar la siguiente versión casi inmediata.

La empresa confirmó los problemas que tiene el nuevo iPhone 14 que recibió una versión de iOS 16 un poco antigua a la que están accediendo usuarios de viejos iPhones.

El dispositivo contiene problemas desde el sistema operativo y se encontraron algunos graves, como no poder activar un nuevo teléfono y migrar desde el antiguo.

Apple solucionó los problemas con el nuevo parche
Apple publicó su nueva versión iOS 16.0.1 para que los nuevos iPhones puedan instalar directamente la actualización y los problemas se puedan corregir antes de iniciar la configuración.

La empresa aseguró que el nuevo parche elimina un problema que sucedía en los iPhones 14 Pro al momento de tomas una fotografía ampliada, pues en forma horizontal salían blandas.

El dispositivo sufría otra situación, pues provocaba que las aplicaciones empresariales de inicio de sesión único no se autentificaran, pero todo esto debería quedar solucionado con el nuevo parche.

Apple agregó con esta actualización de su sistema operativo un icono del porcentaje de la batería para algunos iPhones antiguos y e introduce la “carga de energía limpia”, que comprobará el estado de tu red eléctrica local.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });