Apple no aumentará la producción del iPhone 14

 Apple no aumentará la producción del iPhone 14

La compañía está reduciendo los planes para aumentar la fabricación de los nuevos teléfonos.

Apple está abandonando los planes para aumentar la producción de modelos de iPhone 14 este año debido a la baja demanda, según un informe de Bloomberg el martes. La compañía presentó su nueva serie del teléfono insignia en septiembre y abrió la preventa para el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Según se informa, el gigante tecnológico les dijo a los proveedores que redujeran los aumentos planificados en la fabricación de toda la línea de productos para la segunda mitad de este año. En cambio, Apple apunta a fabricar 90 millones de unidades durante este período de tiempo, en línea con su pronóstico original, pero eliminando un aumento de producción planificado de aproximadamente 6 millones, informó Bloomberg. La demanda es mayor para la versión más cara del iPhone 14 Pro que para el modelo de menor precio, y un proveedor supuestamente cambió su curso de producción para centrarse en los modelos Pro.

Todos los nuevos teléfonos iPhone 14 cuentan con actualizaciones de cámara y una función de detección de fallas. Los modelos básicos de iPhone 14 y Plus comienzan en $ 800 y $ 900, respectivamente. Las versiones Pro y Pro Max de gama alta vienen con un chip biónico A16 , detección de fallas, Dynamic Island y un precio inicial de $1,000 para el Pro y $1,100 para el Pro Max.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });