Aracely Arámbula celebró los 13 años de su hijo Daniel

 Aracely Arámbula celebró los 13 años de su hijo Daniel

Aracely Arámbula ha hecho hasta lo imposible por mantener la vida de sus hijos Miguel y Daniel en lo más privado. Pero hay ocasiones llenas de dicha que llenan el corazón y que se quieren compartir con el mundo entero. Como el cumpleaños número 13 de su hijo menor, quien este fin de semana no sólo sopló las velitas de su pastel, sino que se convirtió en adolescente. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Aracely no contuvo tanta felicidad y publicó una foto de Daniel como nunca. “¡Feliz cumpleaños!”, se puede leer sobre la imagen que, aunque fue captada hace años, es la primera en su tipo en aparecer en las redes sociales de la también cantante. En ella, madre e hijo se abrazan cariñosamente mientras ella le da un beso al menor de los hijos que tuvo durante su relación con Luis Miguel.

Los festejos en casa no paraban y la feliz mamá también quiso compartir con todos sus fans el pastel y motivo con el que celebró los 13 del más pequeño de la casa. “Celebrando mucho. Gracias por sus mensajes de felicitación para mi príncipe. Abrazos mi #Arafamilia bella #Blessings #losAmo pasándola #Super #Cool”, escribió junto a una torta con diseño de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

Mamá respeta los deseos de sus hijos
Así, con la privacidad a tope, Aracely se asegura de que sus hijos crezcan en un ambiente sano y familiar, lejos de las personas que los perseguirían por ser hijos de una famosa actriz y uno de los icónicos cantantes latinos. Incluso, en una reciente entrevista aseguró que, si sus hijos lo desearan y ella quisiera, los dos ya se encontrarían siguiendo los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.
“Si yo quisiera que ellos estuvieran en una telenovela, ahora estarían, pero no es lo de ellos y quiero que estén en su escuela, que disfruten”, dijo sincera en entrevista con Un Nuevo Día, dejando claro que respeta la decisión de Miguel y Daniel.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });