Aracely Arámbula habla del por qué no saldrá en la serie de Luis Miguel

 Aracely Arámbula habla del por qué no saldrá en la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula reveló por qué no saldrá en la serie de Luis Miguel, el “Sol”. Foto: Cuartoscuro
Aracely Arámbula, la “Chule”, con quien Luis Miguel procreó dos hijos aseguró que no permitió que su historia con el “Sol” saliera en la serie protagonizada por Diego Boneta y que cuenta partes de la vida del intérprete de “Hasta que me olvides”.

En entrevista con varios medios de comunicación la “Chule” afirmó que la historia sería contada por los escritores de la serie.
“Yo no quería salir ahí porque iba a ser contado por otras personas, ni siquiera por el padre mis hijos, por los escritores. Respeto su trabajo, pero nadie sabe esa historia, lo que sucedió, lo que vivimos solamente (lo sabemos) él y yo. En este momento no voy a salir ni en la segunda, ni en la tercera, ni en ninguna”

Además, la guapa actriz, quien en previas entrevistas había asegurado que vivió una hermosa relación con Luis Miguel, aseguró que ella no podría hablar mal del padre de sus hijos por el amor y respeto que tiene por sus pequeños, Miguel y Daniel.
“Jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan algo sobre el papá de mis hijos jamás les voy a hablar algo negativo porque viví una historia muy hermosa y gracias a eso tengo a mis dos hijos, y yo no voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y los amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida. Lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue”

Camila Y.