Argentina le gana a Paraguay 1-0 y se clasifica a cuartos Así quedo la tabla de posiciones de ambos grupos

 Argentina le gana a Paraguay 1-0 y se clasifica a cuartos Así quedo la tabla de posiciones de ambos grupos

El conjunto de Lionel Scaloni, con varias modificaciones, se impuso por 1-0 al equipo de Berizzo, en Brasilia, y selló su clasificación a la próxima instancia.
La Selección Argentina ganó por la mínima, es líder del Grupo A y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021. El conjunto de Lionel Scaloni, con varias modificaciones (con Ángel Di María y Sergio Agüero como titulares, entre otros), se impuso por 1-0 a Paraguay por la tercera fecha, en el Mané Garrincha de Brasilia, y se metió en la próxima instancia del certamen continental.

Chile y Uruguay jugaron por la fecha 3 del Grupo A de la Copa América. Eduardo Vargas marcó para la ‘Roja’, mientras que Luis Suárez igualó para los charrúas.
Un golazo de Eduardo Vargas dio a la Roja la ventaja a los 26 minutos. Suárez aprovechó un balón peinado en un saque de esquina para firmar la igualdad a los 67.Chile dilapidó la ventaja pero aseguró su clasificación. Llegó a cinco puntos, con los que se ubicó provisionalmente en el primer puesto del Grupo A.
Argentina, que tiene cuatro podría rebasarlo más tarde, si vence a Paraguay, que acumula tres unidades. Uruguay tiene un punto y Bolivia es última sin sumar.

Así quedo la tabla de posiciones del Grupo A y B.