Argentina vs Brasil partido se suspende por intervención de autoridades sanitarias

 Argentina vs Brasil partido se suspende por intervención de autoridades sanitarias

Tras la reciente conquista del conjunto nacional en la Copa América, el gran clásico del fútbol sudamericano vuelve con un nuevo duelo entre Messi y Neymar.

La Argentina se mide ante Brasil este domingo desde las 15, en San Pablo, con transmisión de TyC Sports, TV publica y Online. El segundo duelo de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputa en el estadio Neo Química Arena, hogar del Corinthians, con la presencia de unas 1500 personas y el arbitraje del venezolano José Valenzuela.

Animado y tranquilo después de una victoria contundente en Venezuela por 3 a 1, el conjunto nacional afronta el gran clásico frente a Brasil menos de dos meses después de la inolvidable final del Maracaná por la Copa América. Este nuevo duelo estelar tiene como principales protagonistas a los amigos Lionel Messi y Neymar, hoy compañeros en el PSG francés.

El “Scratch” lidera cómodamente las Eliminatorias, con un registro récord de siete victorias en los siete primeros partidos disputados, el último de ellos contra Chile. A falta de once partidos para el cierre, el Brasil de Tite está a unos diez puntos de garantizar su clasificación para el Mundial de Qatar 2022. En tanto que el conjunto que dirige Lionel Scaloni los persigue en el segundo lugar, con 15 unidades, y una racha de 21 partidos sin perder (14 triunfos y siete empates).

Probables formaciones
Brasil: Weverton; Danilo, Militao, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes o Gerson y Lucas Paquetá; Vinícius Junior o Éverton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa. DT: Tite.
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Arbitro: Jesús Valenzuela.
Cancha: Neo Química Arenal.
Hora: 15:00.
TV: TV Pública,TyC Sports, Tigo Sports y Online.

Partido Suspendido
La Albiceleste, campeona de América, se retiró al vestuario luego de la interrupción de las autoridades sanitarias locales dentro del campo de juego. Sigue la polémica con los jugadores que volaron desde Inglaterra.

Esndalo en Brasil-Argentina! El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales para hacerles cumplir la ley a los jugadores albicelestes que actúan en la Premier League de Inglaterra. Acusaron a Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero de falsear la documentación para ingresar a San Pablo y que en realidad debían realizar una cuarentena obligatoria.

Jos M.C.