Argentina gana el clásico del Río de la Plata

 Argentina gana el clásico del Río de la Plata

Con un golazo de Di María y las atajadas de Dibu Martínez, la Albiceleste se llevó un triunfazo de Montevideo y quedó a un paso de Qatar 2022.

Qatar está cada vez más cerca para la Selección argentina de Lionel Scaloni. Invicto y en el segundo lugar de la tabla de posiciones, la Albiceleste derrotó 1-0 a Uruguay, en Montevideo, por la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas.

La Celeste no pudo con una Argentina que extrañó a Leandro Paredes -lesionado- y a Lionel Messi (arrancó entre los suplentes por no estar en plenitud física), pero que fue efectivo y en una de las pocas chances que tuvo, coronó.

La visita se puso en ventaja temprano con un golazo de Ángel Di María, a los 7′, pero los dirigidos por el Maestro Tabárez hicieron méritos para alcanzar por lo menos la igualdad, tanto en la etapa inicial como en el complemento. La falta de puntería uruguaya y, principalmente, las manos de Dibu Martínez sostuvieron la victoria argentina en el estadio Campeón del Siglo.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });