Ariana Grande cantará en Fornite y ya tiene su propio skin

 Ariana Grande cantará en Fornite y ya tiene su propio skin

La cantante dará un concierto en Fortnite para promocionar su Rift Tour en todo el mundo.

Parece que Fortnite está decidido a ser uno de los video juegos más influyentes de la época, para muestra, el juego de disparos añadió una nueva super estrella a su roster, la cantante Ariana Grande anunció que será parte del popular juego y que, además dará un concierto online completamente gratis para todos los jugadores.
Esta ya es una estrategia conocida en el mundo de la música, artistas como Travis Scott, J Balvin, Deadmau5 entre otros también fueron parte de Fortnite y de sus divertidos conciertos en tiempo real, de manera online para todos los jugadores del mundo.
Esta vez, será Ariana Grande quien presente su Rift Tour durante el evento de final de temporada de Fortnite. La cantante también recibirá una skin, un arma personalizada y una mochila que todos los usuarios podrán comprar en el juego.

Respecto al skin de Ariana Grande en Fortnite: En distintas ciudades del mundo han aparecido pósters del Rift Tour, un evento musical de Fortnite Battle Royale que tendrá lugar entre los próximos 6 y 8 de agosto de 2021. Resulta que estos pósters traen consigo un código QR que podemos escanear con el móvil:
Escaneando dicho código veríamos tráilers del Rift Tour, en los que se puede ver esta imagen del skin de Ariana Grande en Fortnite.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });