Arnold Schwarzenegger será Zeus en un nuevo proyecto

 Arnold Schwarzenegger será Zeus en un nuevo proyecto

A través de redes sociales, Arnold Schwarzenegger salió caracterizado como Zeus para un nuevo y misterioso proyecto.

Este jueves, el actor Arnold Schwarzenegger tomó por sorpresa a todos sus seguidores en redes sociales después de revelar un extraño póster donde lo vemos completamente caracterizado con Zeus, pero sin pista alguna de qué es lo que tiene entre las manos con este proyecto.

A través de Twitter, publicó el póster donde vemos al intérprete de Terminator con cabello y barba completamente blanco y con una armadura dorada. Además, vemos unas letras doradas que dicen «ZEUS», envueltas entre rayos que salen de su mano, digno poder de un auténtico dios griego. Sin embargo, no se sabe a qué proyecto está asociada esta imagen, y su explicación es muy acotada, aunque tendremos más noticias el próximo mes.

Por ahora, se sabe que Schwarzenegger está trabajando en proyectos cinematográficos como Kung Fury: The Movie, Triplets, The Legend of Conan y la serie de televisión Utap. Sin embargo, no parece estar relacionado con alguna de estas producciones, por lo que comenzó a correr el rumor de que se trata de posible publicidad de cara al Super Bowl, por la proximidad con el «estreno» en febrero de 2022.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });