Ary Tenorio la novia de Luisito Comunica vuelve a modelar

 Ary Tenorio la novia de Luisito Comunica vuelve a modelar

La relación sentimental entre el youtuber mexicano Luisito Comunica y la modelo venezolana Ary Tenorio ha dado de qué hablar ya que son una de las parejas del momento; y ambos comparten constantemente con sus seguidores sus viajes, aventuras, momentos especiales y parte de su día a día.
Sin embargo, quien robó la atención de los usuarios recientemente es Ary Tenorio al compartir con sus más de tres millones de seguidores un poco de su sesión de modelaje. Aquí en De Última te contamos los detalles y te mostramos las fotos que lo demuestran.

La novia de Luisito Comunica es una de las famosas que a través de su cuenta oficial de Instagram muestra cada nuevo cambio de look, sus más recientes proyectos y los mejores momentos en compañía de su familia y de su novio.
Así que en esta ocasión no podría ser la excepción, pues Ary Tenorio compartió su reciente trabajo como modelo, en el cual resalta su gran belleza y figura. La también empresaria vuelve a modelar y lo hace de la mejor manera con un look poco común.
Mediante sus instastories, la novia de Luisito Comunica enseñó parte de la sesión fotográfica, la cual la realizó el fotógrafo Christopher Esqueda y parte del escenario fue al aire libre rodeada del bosque. Asimismo, publicó en su cuenta el resultado final y en la siguiente imagen podemos comprobar cómo el peinado de trenzas le queda fenomenal.
En la foto se puede apreciar que Ary Tenorio está usando un body color negro de encaje y su pelo lo lleva sujetado en media cola. También su maquillaje es sutil y lleva poca joyería de su marca Ola Joyas by Ary Tenorio. La publicación la acompañó de la frase: “Día de fotos” y etiquetó al fotógrafo.

Camila Y.