Aseguran que Mbappé mandó a sacar a varios argentinos y a Neymar del PSG

 Aseguran que Mbappé mandó a sacar a varios argentinos y a Neymar del PSG

El medio UOL explica que el francés, cansado del clan de los argentinos, también pidió a Al Khelaifi que echara a gente como Di María, Paredes o Icardi.

Se multiplican los rumores sobre Mbappé, que esta semana ha estado en el centro del debate después de exhibir sus diferencias con Neymar. Explica el medio brasileño UOL que el internacional francés reclamó a Al Khelaifi que echara a futbolistas como Di María, Paredes o Icardi. Cansado de ese clan, al que algunos apodan “República Argentina”, siempre cercano al 10 del PSG, Kylian se habría mostrado partidario de que el club prescindiera de ellos para confirmar la revolución en el vestuario.

Mbappé quiere gobernar en el PSG a pesar de cohabitar con compañeros con el peso de Neymar y de Messi. La llegada de Luis Campos como asesor, la de Christophe Galtier al banquillo y la de algunos futbolistas como Ekitike hacen pensar que el club quiere construir un grupo en el que los futbolistas franceses sean más protagonistas: “Tenemos ese sueño a largo plazo”, reconoció el presidente a principios de verano en una entrevista en Le Parisien.

Ocurre que Mbappé, de acuerdo con la información de UOL, se ha ganado la etiqueta de arrogante en el vestuario ahora que se ve con más poderes que nunca: “Mimado e insoportable”, son otras de las palabras que supuestamente utilizan algunos de sus compañeros para definirle después de firmar su renovación hasta el año 2025 y con la que pasó a ser el futbolista mejor pagado de la plantilla, por delante de Messi y Neymar, con quienes la relación no es la más fluida de todas.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });