Asesinan a Tania Mendoza actriz de ‘La Reyna del Sur’

 Asesinan a Tania Mendoza actriz de ‘La Reyna del Sur’

La intérprete mexicana fue sorprendida por los disparos mientras esperaba a que su hijo saliera de un entrenamiento de fútbol.

Aunque Tania Mendoza llevaba retirada desde 2012 aún son muchos los que recuerdan a la actriz por protagonizar la pelicula La Reyna del sur de 2003. La artista fue asesinada el martes 14 en Cuernavaca, Morelos (México), mientras esperaba a que su hijo de 11 años saliera del entrenamiento de fútbol.

La actriz era sorprendida por dos individuos en motocicleta que dispararon en la puerta del recinto del club Los Felinos, donde los demás padres presenciaron esta muerte y huyeron de las balas para salvar sus propias vidas. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, Mendoza ya no tenía signos vitales. Por el momento, se desconoce el paradero de los atacantes.

La actriz ya había sufrido un ataque en 2010 junto a su marido y su hijo, con amenazas posteriores incluidas. De hecho, muchos medios la relacionaban actualmente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, conocido como el Barbas. Mendoza compartía en más de una ocasión fotos de este en las redes sociales.

La actriz, de 35 años, participó en varias telenovelas y también había formado un grupo de música regional. Ella es la tercera mujer asesinada en Morelos en las últimas 24 horas. De momento, el Gobierno estatal no se ha pronunciado sobre los ataques. En México, cada día se registran alrededor de 100 muertes violentas y el 95% de los crímenes no se resuelve.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });