Ashton Kutcher revela que batalló con una dura enfermedad autoinmune

 Ashton Kutcher revela que batalló con una dura enfermedad autoinmune

Ashton Kutcher fue diagnosticado con una forma de vasculitis, una condición rara en la que su visión, audición y equilibrio se vieron afectados, así le dijo al artista extremo Bear Grylls en su programa Running Wild.

«Tenía esta extraña y super rara forma de vasculitis que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio», le dijo a Bear (a través de un adelanto de Access Hollywood). «Me tomó cerca de un año reconstruirlo todo».

«Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices: ‘No sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si alguna vez podré volver a oír, no sé si alguna vez podré volver a caminar’. Tengo suerte de estar vivo», agregó el actor.

¿Cómo enfrentó Ashton Kutcher su diagnóstico de vasculitis?
En la promoción de uno de los programas populares de NatGeo que se estrenará esta semana, ambos van de excursión por una zona boscosa y él habla sobre qué son los obstáculos y cómo superarlos.

“En el momento en que comienzas a ver tus obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a ser divertida, ¿verdad? Comienzas a surfear sobre tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos».

¿Qué es la vasculitis?
​La vasculitis es una enfermedad autoinmune, una condición rara donde los vasos sanguíneos presentan una inflamación severa causada por una serie de razones, desde una reacción alérgica a un medicamento o simplemente por una situación aleatoria; sin embargo, las complicaciones pueden ser devastadoras.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });